Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1637
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorFernández Arbeláez, Olga Lucíaspa
dc.contributor.authorValencia Cañaveral, Carlos Albertospa
dc.date.accessioned2017-04-26T20:05:08Zspa
dc.date.available2017-04-26T20:05:08Zspa
dc.date.issued2014spa
dc.identifier.issn2256-1536-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1637spa
dc.descriptionBoletín Redipe Vol. 3 No. 8 (agos 2014) ; 33-43es
dc.description.abstractA partir de los resultados del Estado del Arte de la investigación en el campo de Educación y Democracia de la Maestría en Educación de la Universidad Católica de Manizales 2003-2012, se dio lugar al presente estudio de corte documental, donde se analiza la metáfora desde una perspectiva de la educación y la democracia, y estas, a su vez, desde una perspectiva metafórica. Se revisaron 277 obras, de las cuales 33 fueron seleccionadas debido a que su análisis permitió reconocer las metáforas, en tanto invención para resolver problemas mediante la creatividad y el pensamiento divergente, en el campo de la educación y la democracia. Con este documento se espera facilitar el desarrollo de otras indagaciones, otros estudios, otros cuestionamientos, que hagan y se haga partícipes de la metáfora.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/*
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectMétodoes
dc.subjectDemocraciaes
dc.titleLa metáfora como herramienta heurística : una experiencia desde el campo de conocimiento en educación y democracia (2003-2012)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Appears in Collections:Artículos de Investigación

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons