Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1637
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Fernández Arbeláez, Olga Lucía | spa |
dc.contributor.author | Valencia Cañaveral, Carlos Alberto | spa |
dc.date.accessioned | 2017-04-26T20:05:08Z | spa |
dc.date.available | 2017-04-26T20:05:08Z | spa |
dc.date.issued | 2014 | spa |
dc.identifier.issn | 2256-1536 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1637 | spa |
dc.description | Boletín Redipe Vol. 3 No. 8 (agos 2014) ; 33-43 | es |
dc.description.abstract | A partir de los resultados del Estado del Arte de la investigación en el campo de Educación y Democracia de la Maestría en Educación de la Universidad Católica de Manizales 2003-2012, se dio lugar al presente estudio de corte documental, donde se analiza la metáfora desde una perspectiva de la educación y la democracia, y estas, a su vez, desde una perspectiva metafórica. Se revisaron 277 obras, de las cuales 33 fueron seleccionadas debido a que su análisis permitió reconocer las metáforas, en tanto invención para resolver problemas mediante la creatividad y el pensamiento divergente, en el campo de la educación y la democracia. Con este documento se espera facilitar el desarrollo de otras indagaciones, otros estudios, otros cuestionamientos, que hagan y se haga partícipes de la metáfora. | spa |
dc.format | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/ | * |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Método | es |
dc.subject | Democracia | es |
dc.title | La metáfora como herramienta heurística : una experiencia desde el campo de conocimiento en educación y democracia (2003-2012) | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Appears in Collections: | Artículos de Investigación |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
This item is licensed under a Creative Commons License