Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1652
Título : El modelo de aprendizaje experiencial como alternativa para mejorar el proceso de aprendizaje en el aula
Autor: Granados López, Hedilberto
García Zuluaga, Claudia Lorena
Citación: Granados López, Hedilberto y García Zuluaga, Claudia Lorena (diciembre, 2016). El modelo de aprendizaje experiencial como alternativa para mejorar el proceso de aprendizaje en el aula. Ánfora, 23(41), 37-54
Resumen: determinar si la predominancia de aprendizaje en estudiantes de grado cuarto de una Institución Educativa sufren o no modificación, a partir de la aplicación, en el aula, del modelo de aprendizaje experiencial de Kolb. Metodología: se optó por un enfoque cuantitativo, soportado en un diseño exploratorio de alcance descriptivo. Para la recolección de la información se implementó el Cuestionario HoneyAlonso de Estilos de Aprendizaje CHAEA-Junior.
Descripción : Ánfora. Vol. 23, no. 41 (2016) ; 37-54
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1652
Aparece en las colecciones: Artículos de Investigación

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons