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dc.contributor.authorMejía Gallo, Salomónspa
dc.date.accessioned2017-05-09T16:52:21Zspa
dc.date.available2017-05-09T16:52:21Zspa
dc.date.issued2016spa
dc.identifier.isbn978-84-608-3444-1.-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1688spa
dc.descriptionTendencias Publicitarias en Iberoamérica. Diálogo de Saberes y Experiencias Colección Mundo Digital de Revista Mediterránea de Comunicación Universidad de Alicante, España, 2016. p. 293-313es
dc.description.abstractEn el mundo actual, la marca se ha convertido en el principal activo de las empresas, la cual es ofertada a través de estrategias integradas de comunicación, como un valor sólido que se conecte, se identifique y se comunique profundamente con los públicos, creando lazos inquebrantables entre ambas partes. Así mismo, la manera en como las marcas se comunican con su público ha cambiado, y cada vez es mayor la exigencia de un consumidor que se hace más indiferente ante los estímulos tradicionales y más sediento a probar nuevas experiencias.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectMarketinges
dc.subjectCompraes
dc.subjectMarketing sensoriales
dc.titleMarketing sensorial y su influencia en la experiencia de compraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
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