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Título : Marketing sensorial y su influencia en la experiencia de compra
Autor: Mejía Gallo, Salomón
Resumen: En el mundo actual, la marca se ha convertido en el principal activo de las empresas, la cual es ofertada a través de estrategias integradas de comunicación, como un valor sólido que se conecte, se identifique y se comunique profundamente con los públicos, creando lazos inquebrantables entre ambas partes. Así mismo, la manera en como las marcas se comunican con su público ha cambiado, y cada vez es mayor la exigencia de un consumidor que se hace más indiferente ante los estímulos tradicionales y más sediento a probar nuevas experiencias.
Descripción : Tendencias Publicitarias en Iberoamérica. Diálogo de Saberes y Experiencias Colección Mundo Digital de Revista Mediterránea de Comunicación Universidad de Alicante, España, 2016. p. 293-313
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1688
ISBN : 978-84-608-3444-1.
Aparece en las colecciones: Artículos de Investigación

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