Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1712
Título : El pensamiento transdisciplinar en la enseñanza de la administración una pesquisa por su estado del arte entre el año 2000 y 2015
Autor: Escobar, Ricardo Antonio
Escobar Escobar, María Beatriz
Resumen: El presente artículo de revisión es con el fin verificar cómo el pensamiento trasdisciplinar se incorpora en los modelos educativos, pedagógicos y didácticos que fundamentan la visión, los contenidos y las prácticas de enseñanza. La metodología que se utiliza es la exploración descriptivo transversal, a partir de la búsqueda de artículos en las bases de datos scielo, pubmed, lilacs, biblioteca virtual de salud, proquest, Ebrary, Elibro, medline, google academic, Redalyc, Hinari, Scopus y Sciences Direct,
Descripción : Sinapsis. No. 8 (2016) ; p. 1-20
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1712
Aparece en las colecciones: Artículos de Investigación

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons