Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1725
Title: El merchandIsing visual como factor en la construcción de marca
Authors: Aguirre F., Diana Beatríz
Moreno A., Helman Norbey
Advisor: Mejía, Salomón
Valencia, Ivonne
Keywords: Merchandasing
Marca
Branding
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): Identificar los productos y en algunas ocasiones las empresas que los manufacturan y así, diferenciarlos de otros, hace necesario y vital hablar de las marcas, siendo marca, esa huella o sello que pretenden dejar los atributos, beneficios o características de un producto con el único objetivo de denotar pertenencia, y claro, lo anterior se justifica haciendo necesario remitir esa palabra marca a sus orígenes.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1725
Appears in Collections:Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Helman Norbey Moreno A.pdf1.41 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons