Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1769
Título : Sistematización de experiencias en la implementación de la Cátedra de estudios afrocolombianos en tres instituciones educativas de la ciudad de Palmira, Valle del Cauca
Autor: Fajardo Daza, Sandra Patricia
Director(es): Orozco Vallejo, Mauricio
Palabras claves: Aprendizaje significativo
Cátedra de estudios afrocolombianos
Multiculturalidad
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Citación: Fajardo Daza, S. P. (2017). Sistematización de experiencias en la implementación de la Cátedra de estudios afrocolombianos en tres instituciones educativas de la ciudad de Palmira, Valle del Cauca.[Tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales]
Resumen: El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal Comprender los saberes y aprendizajes significativos que han surgido en el proceso de implementación de la Cátedra de Estudios Afrocolombianos en tres (3) instituciones educativas del municipio de Palmira, Valle del Cauca, durante el período comprendido entre el año 2008 y 2016.
Descripción : Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1769
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Sandra Patricia Fajardo Daza.pdf894.24 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons