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dc.contributor.authorForero Santos, Jorge Albertospa
dc.contributor.authorDuque Osorio, Angela Beatrizspa
dc.contributor.authorRíos Cardona, Camilospa
dc.contributor.authorVillegas Bravo, Clara Inésspa
dc.contributor.authorCéspedes Valencia, Francisco Javierspa
dc.contributor.authorSerna Osorio, Paola Andreaspa
dc.contributor.authorMejía Gallo, Salomónspa
dc.date.accessioned2017-07-25T14:10:43Zspa
dc.date.available2017-07-25T14:10:43Zspa
dc.date.issued2016spa
dc.identifier.isbn978-958-8930-54-1-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1793-
dc.description.abstractEl grupo de investigación Altamira desde su creación en el año 2005, propende por potencializar el espíritu investigativo a través de la problematización, indagación y cuestionamientos que giran en torno a “la Sociedad, la Comunicación Publicitaria y el Desarrollo”1 y su correlación con la persuasión y la seducción desde una mirada interdisciplinar, teniendo en cuenta los contextos local, regional, nacional y global, y los desarrollos de la modernidad y la contemporaneidad, con respecto a los procesos de comunicación personal, selectiva, masiva y en entornos virtuales. Parte de la pretensión del grupo ha sido estudiar la transformación de las relaciones comunicativas, según los cambios que se van generando, como el apropiar y utilizar la publicidad a manera de herramienta de comunicación persuasiva desde los perfiles de marca o como una estrategia de comunicación educativa para el desarrollo, el cambio social y la construcción de cultura ciudadana, que posibilita su incorporación en el desarrollo de proyectos comunitarios,formativos y culturales con el apoyo del marketing social.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaes
dc.publisherCentro Editorial Universidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectAptitud creadora en publicidades
dc.subjectPublicidades
dc.subjectMercadeoes
dc.subjectImagen y diseño corporativoes
dc.subjectMarketinges
dc.titlePublicidades
dc.title.alternativeAbordajes epistemológicos, creatividad, consumo y marcaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes
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