Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1793
Título : Publicidad
Otros títulos : Abordajes epistemológicos, creatividad, consumo y marca
Autor: Forero Santos, Jorge Alberto
Duque Osorio, Angela Beatriz
Ríos Cardona, Camilo
Villegas Bravo, Clara Inés
Céspedes Valencia, Francisco Javier
Serna Osorio, Paola Andrea
Mejía Gallo, Salomón
Editorial : Centro Editorial Universidad Católica de Manizales
Resumen: El grupo de investigación Altamira desde su creación en el año 2005, propende por potencializar el espíritu investigativo a través de la problematización, indagación y cuestionamientos que giran en torno a “la Sociedad, la Comunicación Publicitaria y el Desarrollo”1 y su correlación con la persuasión y la seducción desde una mirada interdisciplinar, teniendo en cuenta los contextos local, regional, nacional y global, y los desarrollos de la modernidad y la contemporaneidad, con respecto a los procesos de comunicación personal, selectiva, masiva y en entornos virtuales. Parte de la pretensión del grupo ha sido estudiar la transformación de las relaciones comunicativas, según los cambios que se van generando, como el apropiar y utilizar la publicidad a manera de herramienta de comunicación persuasiva desde los perfiles de marca o como una estrategia de comunicación educativa para el desarrollo, el cambio social y la construcción de cultura ciudadana, que posibilita su incorporación en el desarrollo de proyectos comunitarios,formativos y culturales con el apoyo del marketing social.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1793
ISBN : 978-958-8930-54-1
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