Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 11-20 of 36 (Search time: 0.035 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2017Marca personalSerna Quiceno, Sadid Andrés; Pineda Cardona, Laura
2017Diseño del plan estratégico de comunicación externo para la Secretaría de Deporte y Recreación de Caldas, basado en el modelo de Andrés Aljure SaabJiménez Rodas, César; Marulanda Pino, Marcelo
2017El poder de los sentidos para la toma de decisiones en el punto de ventaMejía Gallo, Salomón; Rodas Osorio, José Fernando
2017Construcción de la identidad de marca de la empresa de fotografía musical El Pajarito según Modelo de David AAKERMejía Gallo, Salomón; Valencia Montes, Jenny paola; Osorio Jaramillo, Alberto
2017Construcción de la identidad de la marca TECHOMejía, Salomón; Jaramillo Zuluaga, Lorena; Restrepo Vásquez, Alejandro; Tabares Aguirre, Julián
2017La marca como usuario en la era digitalLópez, José Abel; Valencia Ramírez, Julian
2017Diseño de marca para el proyecto Ciego de la fundación UELKOM basados en el modelo de construcción de marca de Manuel Martín GarcíaAgudelo R., Claudia Marcela; Bedoya Meza, Federico; Ruíz Ricaurte, Juan Gabriel
2017El Marketing deportivo en el ámbito futbolísticoValencia Agudelo, Ivonne Tatiana; Patiño Uribe, María Camila; Botero Londoño, Pablo Agustín
2017Creación de marca para una empresa de consultoría en estrategia empresarial, branding y comunicaciónValencia Agudelo, Ivonne Tatiana; Cardona Castaño, Camilo
2017Influencia de la música en las emociones y percepciones de los públicos en la comunicación publicitariaDíaz Ospina, Juliana; Velásquez Londoñp, Diego Fernando