Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 21-29 of 29 (Search time: 0.005 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2021ZumbambicoRíos Cardona, Camilo; Zapata Amador, Luis Armandor
2021Manual de IdentidadRíos Cardona, Camilo; Marín Narváez, Jimena
2021Sistematización del proceso de producción fotográfica para la artista Drag Lesley Wolf en la edición de creatividad de La Revista Vogue Latinoamérica (marzo 2021): una mirada desde la dignificación del arte DragDíez Gómez, David Andrés; Benavides Loaiza, Juan Sebastián
2021Creación de marca ARCADE EstudiosRíos Cardona, Camilo; Pérez Romero, Jesús David
2020Estrategias comunicativas del movimiento argentino "Ni una menos": aportes a la igualdad de generoDíez Gómez, David Andrés; González García, Tatiana
2021Construcción de marca para la asociación de pescadores artesanales y ambientales del Río la Miel – ASOPAARMIEL. Manual de Identidad Corporativa “Miel del Río”Díez Gómez, David Andrés; Chitán, Luis Carlos; Botero, María Camila
2022El branding emocional: herramienta de conexiones con los públicos en entornos digitalesCéspedes, Francisco Javier; López Arbeláez, Daniela
2022El branding emocional: herramienta de conexiones con los públicos en entornos digitalesCéspedes, Francisco Javier; López Arbeláez, Daniela
2023El visual merchandising para la marca cueros Vélez ®, como factor de atención y recordación en sus diferentes tiendas y el caso de la alianza con la marca mattel, específicamente con Barbie TM (Barbie by Vélez)Céspedes Valencia, Francisco Javier; Arroyave Atehortua, Yohn Alexander