Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 96.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Justificación: ¡Si sale mal pedimos pizza!Serna Quiceno, Sadid Andrés; Valencia Gómez, Andrea; Ocampo Chica, Mariana
2022Brandboock NunaRíos Cardona, Camilo; Ramírez Sánchez, Mariana
2021Creación de marca ARCADE EstudiosRíos Cardona, Camilo; Pérez Romero, Jesús David
2021Emprendimiento en Impresión 3d: empresa MELTEDMoreno A, Helman Norbey; Zuluaga, Daniela
2021Manual de identidad Corporativa para Interalia: staff jurídicoMoreno A, Helman Norbey; Ángel R., Nicolás; López O., Sofía
2020Estrategias comunicativas del movimiento argentino "Ni una menos": aportes a la igualdad de generoDíez Gómez, David Andrés; González García, Tatiana
2020Responsabilidad social corporativa en la respuesta comunicativa a escándalos éticos: una mirada al caso del derrame de petróleo de British Petroleum (BP) en el Golfo de México (2010)Díez Gómez, David Andrés; Montenegro Gómez, Pamela
2021Estudio de Caso del Grupo de Interés Interno "Gente CHEC": aportes a la construcción de un nuevo territorio de marcaCastiblanco Laurada, César; Tamayo Tamayo, Ana Cristina
2021Construcción de marca para la asociación de pescadores artesanales y ambientales del Río la Miel – ASOPAARMIEL. Manual de Identidad Corporativa “Miel del Río”Díez Gómez, David Andrés; Chitán, Luis Carlos; Botero, María Camila
2021Consumo musical en plataformas de streaming en niños de 8 a 13 años de la ciudad de ManizalesDíaz Ospina, Juliana; Escobar Buriticá, Daniela; Corrales Suárez, Ángela María