Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 151.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011Caracterización de los jóvenes pertenecientes a la tribu urbana emo de ManizalesVladimir Sánchez Riaño; Serna Osorio, Paola Andrea
2019Diálogo interreligioso: mecanismo participativo para la planeación urbana de los lugares culto en ManizalesRoa Quintero, Luisa Fernanda; Osorio Cardona, John Fredy
2016Prácticas culturales que realizan mediante las tecnologías de la información y la comunicación los estudiantes de la Universidad Católica de ManizalesJorge Alberto Forero Santos; Arango Aristizabal, Ana María; Castañeda Ospina, Laura Yessenia; Ramírez Osorio, Luisa Fernanda
2014Influencia en la decisión de compra de la publicidad que se emite a través de los computadores, las tabletas y los dispositivos móviles en los estudiantes de la Universidad Católica de ManizalesMejía Conde, Juliana; Betancurth Aguirre, Valentina
2017InfluencersValencia, Ivonne Tatiana; Buriticá, Mateo; Arteaga, Diego
2017Los influencers como herramienta digital de las marcasMejía Gallo, Salomón; Ramírez Ceballos, Manuela; Hernández Ortíz, Laura
2017Desarrollo empresarial Compañía Audiovisual Siete VidasMoreno, Helman Norbey; Gallego Marín, Juan Martín; Ruíz Marín, Juan Martín
2017La dimensión de Valencia en los contenidos publicados por las marcas en FacebookDuque Osorio, Ángela Beatríz; Giraldo Jiménez, Sara
2019La función de la emoción en la publicidad caso "individual para dos" marcas Manzana PostobónSerna Quiceno, Sadid Andrés; Díaz Castaño, María Alejandra
2019Latin Kings : Asociación de reyes y reinas de ValenciaCéspedes Valencia, Francisco Javier; Quintero Salazar, Daniel