Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1800
Title: Plan estratégico de comunicación interna para la empresa Red Sonora en la ciudad de Cali
Authors: Ortíz Mejía, Jonathan
Keywords: Branding
Mercadeo
Marcas
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): El presente trabajo se realizó en una empresa privada de la ciudad de Cali dedicada a la producción y comercialización de contenidos radiales la cual se describirá a continuación: Red Sonora S.A.S. es una empresa que produce, comercializa y transmite contenidos radiales a través de sus emisoras a nivel nacional, cuenta con un grupo de cinco (5) frecuencias radiales las cuales, cada una tiene su propio equipo de trabajo quienes son los que elaboran los contenidos para la audiencia, además también cuenta con la sede principal en la ciudad de Cali donde se ejecutan aspectos financieros, técnicos y de comercialización para darle un orden a la organización.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1800
Appears in Collections:Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Jonathan Ortiz.pdf1.92 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons