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Title: ¿Cuáles son los factores que llevan los porcentajes de inasistencia a la consulta médico programada y de especialistas en la IPS Interconsultas S.A.S durante el primer trimestre de 2017?
Authors: Castrillón Restrepo, Andrea
Grisales Valencia, Diana Paola
Londoño Posada, Juliana
Rua Reinosa, Lina Constanza
Advisor: Román Marín, Richard Nelsón
Keywords: Atención hospitalaria
Servicios hospitalarios
Usuarios
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): Las instituciones del sistema de salud cada día buscan brindar una atención con calidad, parte de brindar esta calidad es la administración eficiente de los recursos, además de la gestión adecuada de los mismos, es por ello que existe un evidente problema de calidad cuando hablamos de ausentismo como menciona Mauricio Lizano Calvo y Oscar María Alvarado en su estudio "La propuesta estratégica para disminuir el ausentismo en la consulta externa de especialidades México" ya que este provoca usos ineficientes de los recursos sanitarios y administrativos, aumento de costos financieros, disminución de la oportunidad, e incluso aumento de la morbilidad.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1812
Appears in Collections:Especialización en administración de la salud

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