Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1820
Título : De escuelas eficientes a escuelas inteligentes que gestionan el conocimiento
Autor: Monsalve Valencia, Nicolás Alberto
Director(es): Burgos Laiton, Sandra Bibiana
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: El siguiente escrito tiene como tema selecto de estudio la gestión del conocimiento por parte de las escuelas que pasan de ser instituciones eficientes a instituciones inteligentes, jugando de esta forma un papel trascendental en la administración de la educación en Colombia, con respecto al criterio de selección de los distintos recursos; como los de infraestructura, humanos y técnicas educativas; en el cual un director debe de asumir para garantizar la formación integral de los educandos.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1820
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Nicolas Alberto Monsalve V.pdf444.98 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons