Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/182
Título : Liderazgo gerencial educativo en el aula de transición
Autor: Pulgarín Dávila, Rosa Cristina
Peláez Vega, Teresa de
Director(es): Jhon Jorge Santafé Zapata
Palabras claves: Liderazgo
Administración educativa
Aula de transición
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Con el presente trabajo, se da a los docentes de la I.E. Concejo de Medellín, una comprensión más objetiva de los procesos curriculares que se llevan a cabo en el aula de Transición, contribuyendo a identificar las necesidades y expectativas para planear e implementar el trabajo estratégico pedagógico del aula con un enfoque metodológico en el desarrollo de competencias.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/182
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rosa cristina pulgarin davila.pdf2.48 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons