Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1873
Título : Construcción de la identidad de marca de la empresa de fotografía musical El Pajarito según Modelo de David AAKER
Autor: Valencia Montes, Jenny paola
Osorio Jaramillo, Alberto
Director(es): Mejía Gallo, Salomón
Palabras claves: Mercadeo
Mercados
Imagen corporativa
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: La identidad de marca es un elemento imprescindible en la unificación, diferenciación, recordación y posicionamiento de las empresas y sus productos o servicios en el mercado; con este proyecto de desarrollo se busca crear una identidad de marca para El Pajarito, siendo pieza clave para su crecimiento y desarrollo en el mercado; otorgando la oportunidad de poner en práctica el conocimiento académico obtenido durante el proceso de la especialización y refiriéndonos como base a David Aaker quien presenta una teoría clara y sólida para la elaboración del proceso de identidad de marca.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1873
Aparece en las colecciones: Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Alberto Osorio J..pdf6.19 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons