Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1875
Title: Las experiencias sensoriales como una comunicación inclusiva
Authors: Chaparro Oviedo, Diana Isabel
Perlaza Hurtado, Naufhar
Advisor: Valencia Agudelo, Ivonne Tatiana
Keywords: Marketing sensorial
Responsabilidad social empresarial
Comportamiento del consumidor
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): Entender las dinámicas sociales resulta un insumo fundamental dentro del planteamiento de las estrategias de cualquier índole que se piensen implementar en pro de generar valor desde las organizaciones hacia sus audiencias. Es por esto que elementos como la segmentación, el análisis del comportamiento del consumidor y la comunicación estratégica se convierten en esas herramientas obligatorias para que las marcas y las organizaciones empiecen a edificar o reforzar su misión, visión y los valores corporativos.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1875
Appears in Collections:Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Diana Isabel Chaparro Oviedo.pdf841.49 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons