Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1876
Título : Diseño del plan estratégico de comunicación interna para la Alcaldía de Manizales, basado en el modelo de Andrés Aljure Saab
Autor: Suárez Patiño, Daniela
Noreña Isaza, Laura Elena
Director(es): Valencia Agudelo, Ivonne Tatiana
Palabras claves: Comunicación interna
Comunicación estratégica
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: El diseño de un plan estratégico de comunicación interna, amerita más que relacionar una serie de actividades a ejecutar, es preciso conocer la diferencia lógica de cada organización en particular, investigar y proponer soluciones a partir de las necesidades puntuales que se identifican. El presente proyecto de desarrollo busca analizar el por qué se presentan problemas comunicativos internos en la Alcaldía de Manizales, a partir de ello priorizarlos y buscar soluciones sustentadas en el análisis, la investigación y la caracterización, dando cuenta de las particularidades auténticas de la cultura organizacional de esta entidad y de la pasología que Andrés Aljure Saab ofrece como la indicada para este tipo de proyectos.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1876
Aparece en las colecciones: Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Laura Elena Noreña Isaza.pdf649.11 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons