Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1899
Título : | La convivencia |
Otros títulos : | una aproximación a los imaginarios sociales en las instituciones educativas San José y Fernando González Mesa de Fresno Tolima |
Autor: | Henao Quintero, Mary Alexandra Vásquez Vergara, Robinson |
Director(es): | Jaramillo, Diego Armando Orozco, Mauricio |
Palabras claves: | Convivencia escolar Escuelas - aspectos sociales Solución de conflictos |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Citación: | Henao Quintero, M. A., Vásquez Vergara, R. (2017). La convivencia : San José y Fernando González Mesa de Fresno Tolima. [Tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales] |
Resumen: | La investigación que se presenta a continuación se formula en el marco del proyecto de investigación del grupo ALFA de la Maestría en Educación perteneciente a la Facultad de Educación de la Universidad Católica de Manizales, que lleva por nombre ―LA CONVIVENCIA: UNA APROXIMACIÓN A LOS IMAGINARIOS SOCIALES EN LAS ORGANIZACIONES SOCIALES DE CALDAS‖, el cual cuenta con la participación como investigador principal del Magíster Mauricio Orozco Vallejo y como co-investigador al Magíster Diego Armando Jaramillo Ocampo y se orienta por la pregunta general sobre ¿Cuáles son los imaginarios sociales alrededor de la convivencia en organizaciones sociales del departamento de Caldas? centrando su atención en el ámbito de las ciencias humanas y sociales alrededor de la educación y permitiéndonos así direccionarla hacia los entornos educativos que circundan nuestro quehacer docente en Fresno Tolima. |
Descripción : | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1899 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Mary Alexandra Henao.pdf | 8.18 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons