Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1899
Título : La convivencia
Otros títulos : una aproximación a los imaginarios sociales en las instituciones educativas
San José y Fernando González Mesa de Fresno Tolima
Autor: Henao Quintero, Mary Alexandra
Vásquez Vergara, Robinson
Director(es): Jaramillo, Diego Armando
Orozco, Mauricio
Palabras claves: Convivencia escolar
Escuelas - aspectos sociales
Solución de conflictos
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Citación: Henao Quintero, M. A., Vásquez Vergara, R. (2017). La convivencia : San José y Fernando González Mesa de Fresno Tolima. [Tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales]
Resumen: La investigación que se presenta a continuación se formula en el marco del proyecto de investigación del grupo ALFA de la Maestría en Educación perteneciente a la Facultad de Educación de la Universidad Católica de Manizales, que lleva por nombre ―LA CONVIVENCIA: UNA APROXIMACIÓN A LOS IMAGINARIOS SOCIALES EN LAS ORGANIZACIONES SOCIALES DE CALDAS‖, el cual cuenta con la participación como investigador principal del Magíster Mauricio Orozco Vallejo y como co-investigador al Magíster Diego Armando Jaramillo Ocampo y se orienta por la pregunta general sobre ¿Cuáles son los imaginarios sociales alrededor de la convivencia en organizaciones sociales del departamento de Caldas? centrando su atención en el ámbito de las ciencias humanas y sociales alrededor de la educación y permitiéndonos así direccionarla hacia los entornos educativos que circundan nuestro quehacer docente en Fresno Tolima.
Descripción : Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1899
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mary Alexandra Henao.pdf8.18 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons