Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1941
Título : Creación de marca para una empresa de consultoría en estrategia empresarial, branding y comunicación
Autor: Cardona Castaño, Camilo
Director(es): Valencia Agudelo, Ivonne Tatiana
Palabras claves: Branding
Comunicación estratégica
Marcas
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: El emprendimiento ha sido tema prioritario en los últimos años. La generación de empleo y nuevas alternativas para los consumidores son dos de los muchos beneficios que el emprendimiento brinda a las economías de los países. Es por esto que los colegios y universidades han adaptado el discurso del emprendimiento a sus contenidos teóricos, generando en las personas la motivación necesaria para que tengan como proyecto de vida el crear una nueva empresa. Se han desarrollado varios proyectos, apoyados por los gobiernos locales y centros educativos, para que las personas con nuevas ideas sean capacitadas, asesoradas y acompañadas en su proceso de creación de nuevas empresas.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1941
Aparece en las colecciones: Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Camilo Cardona Castaño.pdf3.02 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons