Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1945
Título : El reconocimiento del otro en la escuela
Otros títulos : una aproximación desde el aula de inglés
Autor: Escobar Durango, Ana Milena
Director(es): Jaramillo Ocampo, Diego Armando
Palabras claves: Estrategias didácticas
Conflicto escolar
Diversidad cultural
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Citación: Escobar Durango, A. M. (2017). El reconocimiento del otro en la escuela . Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales. [Tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales]
Resumen: El presente trabajo de investigación surge de las observaciones realizadas en el contexto escolar, específicamente en el aula de inglés, de las conversaciones con el asesor, y de la necesidad apremiante de darle sentido al otro, al encuentro, al reconocimiento del otro en la vida cotidiana de la comunidad escolar, del escenario de la escuela.
Descripción : Tesis de Maestría (Magíster en Pedagogía). Universidad Católica de Manizales. Facultad de Educación, 2020
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1945
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ANA MILENA ESCOBAR.pdf1.72 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons