Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1966
Título : | La cartografía como mediación pedagógica para comprender el fenómeno del desplazamiento forzado en Manizales, Colombia |
Autor: | Weber, Serena Sarah |
Director(es): | Bustamante Sierra, Vizney Leonardo |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Citación: | Weber, S. S. (2018). La cartografía como mediación pedagógica para comprender el fenómeno del desplazamiento forzado en Manizales, Colombia. Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | Esta investigación tiene como objetivo principal implementar la cartografía como mediación pedagógica para apoyar la comprensión del impacto del desplazamiento forzado en el crecimiento urbano de la ciudad de Manizales, Colombia. Mediante el diseño de una cartilla se integró el contenido del crecimiento urbano con del desplazamiento forzado de forma gráfica utilizando actividades de dibujar mapas del contorno particular de los estudiantes para iniciar una apropiación del territorio. |
Descripción : | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1966 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Serena Sarah Weber.pdf | 3.7 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons