Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1991
Título : | Facebook y Whatsapp como complemento y mediación pedagógica para la enseñanza y el aprendizaje |
Autor: | Vicuña Castellano, Víctor Manuel |
Director(es): | Amador Pineda, Luis Hernando |
Palabras claves: | Redes sociales Innovaciones educativas TICs |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Citación: | Vicuña Castellano, V. M. (2017). Facebook y Whatsapp como complemento y mediación pedagógica para la enseñanza y el aprendizaje. Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | La complejidad de las redes sociales y chats forma parte de un desarrollo socio-comunicativo y socio-cultural donde los contextos familiares, educativos y gubernamentales se sumergen cada día más para promover el encuentro con el otro, forjando relaciones interpersonales y sociales de una manera que no parece tener límites ni reglas. |
Descripción : | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1991 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Victor Manuel Vicuna Castellano.pdf | 4.19 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons