Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2006
Título : Los videojuegos en el algoritmo de la multiplicación
Autor: Medina Ruíz, Margarita Patricia
Pérez Sossa, Yuri Marcela
Director(es): Alzate Gallego, Yorladis
Palabras claves: Videojuegos y aprendizaje
Software educativo
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: El juego siempre ha sido un elemento central del aprendizaje de los niños y aún de los adultos. Por eso, todo proceso que implique el juego como elemento dinamizador debe ser tenido en cuenta para mejorar los procesos de aprendizaje, en especial usarlo como herramienta de trabajo dentro de cualquier espacio formador.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2006
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Tecnología e informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Margarita Patricia Medina.pdf2.56 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons