Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2006
Título : | Los videojuegos en el algoritmo de la multiplicación |
Autor: | Medina Ruíz, Margarita Patricia Pérez Sossa, Yuri Marcela |
Director(es): | Alzate Gallego, Yorladis |
Palabras claves: | Videojuegos y aprendizaje Software educativo |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | El juego siempre ha sido un elemento central del aprendizaje de los niños y aún de los adultos. Por eso, todo proceso que implique el juego como elemento dinamizador debe ser tenido en cuenta para mejorar los procesos de aprendizaje, en especial usarlo como herramienta de trabajo dentro de cualquier espacio formador. |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2006 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Tecnología e informática |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Margarita Patricia Medina.pdf | 2.56 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons