Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2016
Título : Identificación de nuevas estrategias para la inclusión, con aplicabilidad en el aula regular
Autor: García Rodríguez, Natalia
Serna Galeano, María Helena
Director(es): Ospina Ramírez, David Arturo
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: El presente trabajo de la Especialización en Gerencia Educativa, de la Universidad Católica de Manizales. Está dirigido a la identificación de nuevas estrategias con aplicabilidad en el aula regular a partir de la investigación diagnóstica, para ofrecer espacios y momentos que apoyen los procesos del alumnado con NEE y de igual forma detectar habilidades, fortalezas y expectativas frente a la adaptación curricular, para así, lograr la participación y socialización de un proceso cognitivo, significativo, pero ante todo incluyente.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2016
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Natalia García Rodriguez.pdf2.09 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons