Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2036
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPalacio Bernal, Juan Carlosspa
dc.contributor.authorVelásquez Herrera, María Elenaspa
dc.date.accessioned2018-02-22T15:11:24Zspa
dc.date.available2018-02-22T15:11:24Zspa
dc.date.issued2018spa
dc.identifier.citationVelásquez Herrera, M. E. (2017). Los hontanares de la formación en la educación infantil. Una lectura crítica desde la pedagogía. [Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales]spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2036spa
dc.descriptionTesis de Maestría (Magíster en Pedagogía). Universidad Católica de Manizales. Facultad de Educación, 2020spa
dc.description.abstractDesde lo enunciado en la Ley General de la Educación, ley 115 de 1994 en su artículo 91, el estudiante o educando es el centro de todo el proceso educativo. Propósito muy loable que difícilmente se cumple en las Instituciones educativas de la actualidad por factores diversos que descuidan este sentido y objeto del quehacer educativo en el aula. El trabajo busca indagar sobre las causas de este despropósito educativo, y proponer alternativas reflexivas que motiven acciones pedagógicas que instauren al niño y al estudiante como centro del trabajo educativo.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleLos hontanares de la formación en la educación infantil. Una lectura crítica desde la pedagogíaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.creator.degreeMagister en Pedagogíaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Maestría en Pedagogíaspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalezspa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.nameMagister en Pedagogíaspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalEducación escolarspa
dc.subject.proposalAprendizajespa
dc.subject.proposalEducación de niñosspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Maria Elena Velasquez.pdf2.67 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons