Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2040
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGranados, Hedilbertospa
dc.contributor.authorCuervo Fernández, Juan Carlosspa
dc.date.accessioned2018-03-03T22:42:42Zspa
dc.date.available2018-03-03T22:42:42Zspa
dc.date.issued2018spa
dc.identifier.citationCuervo Fernández, J. C. (2018) Reconfiguración de prácticas autoritarias de la escuela tradicional. Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizalesspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2040spa
dc.descriptionTesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educaciónspa
dc.description.abstractLas Palabras que a continuación se movilizan, convocan a reseñar el breve espectro del lugar desde donde se producirán sensibilidades, acuerdos y encantos, como es la Escuela otra, lugar como referente de la Escuela Indígena Nasa, la cual y en el marco de las luchas por alcanzar la Dignidad de los Pueblos se ha abierto una ventana de la casa del mal gobierno para que en la casa grande, en la casa del pensamiento, la Yat Wala se pueda armonizar la Educación propia, entendida como una movilización política que en la realidad exige una Educación intercultural o quizá transcultural y que permita desde su representación plantear diversos lugares y espacios de formación/educación, para lo cual, se proyecta diseñar y llevar a cabo la construcción de un lugar con las características de la Escuela otra, en el municipio de Timbío departamento del Cauca, que funcionará como Escuela Granja La Pacha, cuyo sentido se esboza con Memoria, Palabra y en el tejido de las resistencias.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleReconfiguración de prácticas autoritarias de la escuela tradicionalspa
dc.title.alternativedel sueño de la razón al corazón de los sueñosspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.creator.degreeMagister en Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Maestría en Educaciónspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.nameMagister en Educaciónspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalPrácticas pedagógicasspa
dc.subject.proposalFormación docentespa
dc.subject.proposalPedagogía críticaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Juan Carlos Cuervo F.pdf724.68 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons