Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2082
Título : Construcción y esencia de marca para la empresa publicitaria Brandtiva
Autor: Ospina Gaviria, Juanita
Vélez, Luis Eduardo
Director(es): Ríos, Camilo
Palabras claves: Marcas
Mercadeo
Branding
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Para dicho trabajo se toman como base cuatro conceptos claves que vamos a definir someramente pero que durante el proceso que se va a realizar y que se puede encontrar en este trabajo, se van a abarcar más detalladamente para su entendimiento y aplicación en un futuro.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2082
Aparece en las colecciones: Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Luis Eduardo Velez.pdf558.7 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons