Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2139
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Arias Arteaga, Gustavo | spa |
dc.contributor.author | Giraldo, Rosa | spa |
dc.date.accessioned | 2018-06-27T21:15:20Z | spa |
dc.date.available | 2018-06-27T21:15:20Z | spa |
dc.date.issued | 2018 | spa |
dc.identifier.citation | Giraldo, R. (2018). Estrategias didácticas de lectura y escritura que fomentan la formación integral de los alumnos. [Tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales] | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2139 | spa |
dc.description | Tesis de Maestría (Magíster en Pedagogía). Universidad Católica de Manizales. Facultad de Educación, 2020 | spa |
dc.description.abstract | La imperante necesidad de aprender a leer y a escribir, se establece como una obligación básica del desarrollo humano de los estudiantes, quienes presentan deficiencias en comprensión lectora, producción textual, argumentación, análisis, expresión oral y exposición, tornándose en dificultades que obstaculizan los objetivos de la educación, la formación académica e integral de los alumnos. En esta medida la lectoescritura es el eslabón fundamental que provee los insumos necesarios para un crecimiento personal, intelectual y social. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.source | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.source | RI-UCM | spa |
dc.title | Estrategias didácticas de lectura y escritura que fomentan la formación integral de los alumnos | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.creator.degree | Magister en Pedagogía | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación. Maestría en Pedagogía | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica de Manizalez | spa |
thesis.degree.level | Maestría | spa |
thesis.degree.name | Magister en Pedagogía | spa |
dc.publisher.place | Manizales | spa |
dc.rights.creativecommons | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.subject.proposal | Lectoescritura | spa |
dc.subject.proposal | Lectura - enseñanza | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
dc.type.hasversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TM | spa |
Appears in Collections: | Maestría en Pedagogía |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Rosa Giraldo.pdf | 17.05 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License