Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2139
Título : | Estrategias didácticas de lectura y escritura que fomentan la formación integral de los alumnos |
Autor: | Giraldo, Rosa |
Director(es): | Arias Arteaga, Gustavo |
Palabras claves: | Lectoescritura Lectura - enseñanza |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Citación: | Giraldo, R. (2018). Estrategias didácticas de lectura y escritura que fomentan la formación integral de los alumnos. [Tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales] |
Resumen: | La imperante necesidad de aprender a leer y a escribir, se establece como una obligación básica del desarrollo humano de los estudiantes, quienes presentan deficiencias en comprensión lectora, producción textual, argumentación, análisis, expresión oral y exposición, tornándose en dificultades que obstaculizan los objetivos de la educación, la formación académica e integral de los alumnos. En esta medida la lectoescritura es el eslabón fundamental que provee los insumos necesarios para un crecimiento personal, intelectual y social. |
Descripción : | Tesis de Maestría (Magíster en Pedagogía). Universidad Católica de Manizales. Facultad de Educación, 2020 |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2139 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Pedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Rosa Giraldo.pdf | 17.05 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons