Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2141
Título : Actitud y mediación, herramientas fundamentales para la convivencia escolar en el aula de clase
Autor: Vargas Osorio, Diego Alexander
Director(es): Arias Arteaga, Gustavo
Palabras claves: Convivencia escolar
Conflicto escolar
Solución de conflictos
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Citación: Vargas Osorio, D. A. (2018). Actitud y mediación, herramientas fundamentales para la convivencia escolar en el aula de clase. [Tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales]
Vargas Osorio, D. A. (2018). Actitud y mediación, herramientas fundamentales para la convivencia escolar en el aula de clase [Tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales)
Resumen: Todo proceso pedagógico se desarrolla en un espacio del planeta, los aprendizajes no están aferrados sólo a la parte del conocimiento de áreas específicas, en la sociedad se lleva a cabo el proceso de aprendizaje en los diferentes lugares de trabajo o donde interactúen un grupo de individuos, los cuales desean llevar una tarea o actividad hasta terminarla, un componente muy importante es la convivencia, el cual se funda en el diario vivir de los seres sociables.
Descripción : Tesis de Maestría (Magíster en Pedagogía). Universidad Católica de Manizales. Facultad de Educación, 2020
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2141
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Diego Alexander Vargas.pdf6.21 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons