Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2143
Título : Reconocimiento del otro como posibilidad de formación en el recreo
Autor: Castañeda Ramírez, Iván Darío
Zuluaga Collazos, Alexánder
Director(es): Jaramillo Ocampo, Diego Armando
Palabras claves: Relaciones interpersonales
Interacción social
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Citación: Castañeda Ramírez, I. D., Zuluaga Collazos, A. (2018). Reconocimiento del otro como posibilidad de formación en el recreo. [Tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales]
Resumen: A lo largo de este trabajo se encuentra plasmado todo lo que se llevó a cabo en la búsqueda por comprender los sentidos que tienen los estudiantes y docentes acerca del reconocimiento del otro en el escenario del recreo o descanso escolar. Por lo tanto, esta investigación emerge por el interés que suscita estudiar el escenario del recreo como un espacio vivo que se alimenta de todas las dinámicas que en él convergen; además, surge este interés por la gran diversidad de conductas que se dan cita dentro del mismo y que, sin duda, lo llenan de sentido. Por otra parte, el recreo es un lugar donde los estudiantes actúan de manera espontánea, pues no se encuentran sujetos a normas tan estrictas o rígidas como las que se dan dentro del aula de clase.
Descripción : Tesis de Maestría (Magíster en Pedagogía). Universidad Católica de Manizales. Facultad de Educación, 2020
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2143
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Iván Dario Castañeda.pdf1.57 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons