Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2161
Título : Formación de la subjetividad política en niños escolares desde las prácticas pedagógicas
Autor: Vergara Martínez, Alejandra
Arias Vásquez, Liliana
Director(es): Loaiza Zuluaga, Yasaldez Eder
Palabras claves: Pedagogía
Formación de docentes
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Citación: Vergara Martínez, A., Arias Vásquez, L. (2018). Formación de la subjetividad política en niños escolares desde las prácticas pedagógicas. [Tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales]
Resumen: Es una investigación cualitativa, de corte hermenéutico, que pretende comprender la influencia de las prácticas pedagógicas en la formación de la subjetividad política en niños entre los 9 y los 11 años de edad de dos Instituciones Educativas públicas del Cauca y Valle del Cauca. La investigación centra su interés en las aportaciones teóricas que han hecho autores como Alexander Ruiz Silva Y Manuel Prada Londoño, en el campo de la Subjetividad política, quienes identifican la Identidad, el Posicionamiento y la Proyección como elementos constitutivos de la misma.
Descripción : Tesis de Maestría (Magíster en Pedagogía). Universidad Católica de Manizales. Facultad de Educación, 2020
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2161
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Alejandra Vergara Martínez.pdf3.02 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons