Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2227
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ospina Osorio, Didier Andrés | spa |
dc.contributor.author | Sánchez Arcila, Beatríz Elena | spa |
dc.date.accessioned | 2018-09-13T23:40:21Z | spa |
dc.date.available | 2018-09-13T23:40:21Z | spa |
dc.date.issued | 2018 | spa |
dc.identifier.citation | Sánchez Arcila, B. E. (2018). Objetos virtuales de aprendizaje para el fortalecimiento de la comprensión lectora en ambientes digitales, para estudiantes de primaria de la Institución Educativa Rural Granada. Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2227 | spa |
dc.description | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación | spa |
dc.description.abstract | La educación en Colombia es y debe ser prioritaria máxime cuando es ésta la única garantía para asegurarle a las generaciones venideras un mejor país. La educación escolar y en esa medida, la docencia impartida en instituciones de este tipo, no sólo tiene la razón de ser y el deber de formar profesionales que han de contribuir con el desarrollo social, político, económico, cultural, tecnológico y científico del país, sino también de construir y adaptar escenarios que le posibiliten a los educandos, por medio de la reflexión y la crítica discursiva, con su formación como ciudadanos comprometidos con su contexto cotidiano y en esa medida con la nación; dispuestos a servirle a la comunidad académica en el ámbito profesional, social, y familiar como personas con capacidad crítica y un alto nivel de resolución de conflictos con capacidad creativa. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.source | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.source | RI-UCM | spa |
dc.title | Objetos virtuales de aprendizaje para el fortalecimiento de la comprensión lectora en ambientes digitales, para estudiantes de primaria de la Institución Educativa Rural Granada | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.creator.degree | Magister en Educación | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación. Maestría en Educación | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica de Manizales | spa |
thesis.degree.level | Maestría | spa |
thesis.degree.name | Magister en Educación | spa |
dc.publisher.place | Manizales | spa |
dc.rights.creativecommons | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.subject.proposal | Tecnología educativa | spa |
dc.subject.proposal | Comprensión lectora | spa |
dc.subject.proposal | TICs | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
dc.type.hasversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TM | spa |
Appears in Collections: | Maestría en Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Beatriz Elena Sánchez Arcila.pdf | 904.54 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License