Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2227
Título : | Objetos virtuales de aprendizaje para el fortalecimiento de la comprensión lectora en ambientes digitales, para estudiantes de primaria de la Institución Educativa Rural Granada |
Autor: | Sánchez Arcila, Beatríz Elena |
Director(es): | Ospina Osorio, Didier Andrés |
Palabras claves: | Tecnología educativa Comprensión lectora TICs |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Citación: | Sánchez Arcila, B. E. (2018). Objetos virtuales de aprendizaje para el fortalecimiento de la comprensión lectora en ambientes digitales, para estudiantes de primaria de la Institución Educativa Rural Granada. Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | La educación en Colombia es y debe ser prioritaria máxime cuando es ésta la única garantía para asegurarle a las generaciones venideras un mejor país. La educación escolar y en esa medida, la docencia impartida en instituciones de este tipo, no sólo tiene la razón de ser y el deber de formar profesionales que han de contribuir con el desarrollo social, político, económico, cultural, tecnológico y científico del país, sino también de construir y adaptar escenarios que le posibiliten a los educandos, por medio de la reflexión y la crítica discursiva, con su formación como ciudadanos comprometidos con su contexto cotidiano y en esa medida con la nación; dispuestos a servirle a la comunidad académica en el ámbito profesional, social, y familiar como personas con capacidad crítica y un alto nivel de resolución de conflictos con capacidad creativa. |
Descripción : | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2227 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Beatriz Elena Sánchez Arcila.pdf | 904.54 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons