Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2231
Title: Apropiación docente del modelo Escuela Activa Urbana en la Escuela Nacional de Auxiliares de enfermería
Authors: Hernández Pineda, Claudia Bibiana
Advisor: Granados López, Hedilberto
Keywords: Escuela Activa Urbana
Método educativo
Educación - innovaciones
Modelo pedagógico
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Citation: Hernández Pineda, C. B. (2018). Apropiación docente del modelo Escuela Activa Urbana en la Escuela Nacional de Auxiliares de enfermería. Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): Una de las características del proceso educativo es la innovación de las prácticas pedagógicas. Éstas, hacen visible el direccionamiento de cómo se conforman los escenarios que dan forma y sentido a nuevas formas de concebir la escuela más allá de un espacio académico. La pedagogía activa, se instala dentro de las prácticas de innovación a partir de dos factores: la formación integral y el fomento de la criticidad en el estudiante, y a partir de la aprehensión de las realidades inmediatas a su contexto.
Description: Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2231
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Claudia Bibiana Hernández.pdf1.14 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons