Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2235
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Peláez Alarcón, Rodrígo | spa |
dc.contributor.author | Hincapié Echevery, Luis Felipe | spa |
dc.contributor.author | Orrego Noreña, José Orley | spa |
dc.date.accessioned | 2018-09-14T22:55:59Z | spa |
dc.date.available | 2018-09-14T22:55:59Z | spa |
dc.date.issued | 2018 | spa |
dc.identifier.citation | Hincapié Echevery, L. F. & Orrego Noreña, J. O. (2018). Relaciones pedagógicas en el aula y su incidencia en el desempeño académico. Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2235 | spa |
dc.description | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación | spa |
dc.description.abstract | El objetivo de la presente investigación fue comprender las relaciones pedagógicas que se tejen en el interior del aula de clases y su incidencia en el desempeño académico de los estudiantes de Básica Secundaria del Instituto Técnico Francisco José de Caldas, jornada de la tarde. Se adoptó un enfoque hermenéutico, con un diseño mixto, exploratorio secuencial DEXPLOS, de corte comparativo. La muestra se definió como no probabilística. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.source | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.source | RI-UCM | spa |
dc.title | Relaciones pedagógicas en el aula y su incidencia en el desempeño académico | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.creator.degree | Magister en Educación | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación. Maestría en Educación | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica de Manizales | spa |
thesis.degree.level | Maestría | spa |
thesis.degree.name | Magister en Educación | spa |
dc.publisher.place | Manizales | spa |
dc.rights.creativecommons | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.subject.proposal | Modelo pedagógico | spa |
dc.subject.proposal | Rendimiento académico | spa |
dc.subject.proposal | Pedagogía | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
dc.type.hasversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TM | spa |
Appears in Collections: | Maestría en Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Luis Felipe Hincapie E.pdf | 1.14 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License