Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2235
Title: | Relaciones pedagógicas en el aula y su incidencia en el desempeño académico |
Authors: | Hincapié Echevery, Luis Felipe Orrego Noreña, José Orley |
Advisor: | Peláez Alarcón, Rodrígo |
Keywords: | Modelo pedagógico Rendimiento académico Pedagogía |
Publisher: | Universidad Católica de Manizales |
Citation: | Hincapié Echevery, L. F. & Orrego Noreña, J. O. (2018). Relaciones pedagógicas en el aula y su incidencia en el desempeño académico. Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales |
Abstract(esp): | El objetivo de la presente investigación fue comprender las relaciones pedagógicas que se tejen en el interior del aula de clases y su incidencia en el desempeño académico de los estudiantes de Básica Secundaria del Instituto Técnico Francisco José de Caldas, jornada de la tarde. Se adoptó un enfoque hermenéutico, con un diseño mixto, exploratorio secuencial DEXPLOS, de corte comparativo. La muestra se definió como no probabilística. |
Description: | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación |
URI: | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2235 |
Appears in Collections: | Maestría en Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Luis Felipe Hincapie E.pdf | 1.14 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License