Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2238
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPeláez Alarcón, Rodrigospa
dc.contributor.authorCastro Duque, Luz Amparospa
dc.contributor.authorCastro Casa, Katherinspa
dc.date.accessioned2018-09-15T00:02:18Zspa
dc.date.available2018-09-15T00:02:18Zspa
dc.date.issued2018spa
dc.identifier.citationCastro Duque, L. A. & Castro Casa, K. (2018). El lenguaje corporal del docente y su influencia en el aprendizaje de los estudiantes. Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizalesspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2238spa
dc.descriptionTesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educaciónspa
dc.description.abstractTeniendo en cuenta las constantes manifestaciones de preocupación presentadas en el contexto educativo con relación a los diferentes propósitos que se deben alcanzar en el aula y relacionándolos, no solamente con los procesos cognitivos, sino que también con aspectos que comprenden actitudes, habilidades, hábitos, normas de conducta, principios y valores que conllevan a la formación integral de los estudiantes durante el ejercicio de la práctica docente; vale la pena cuestionarnos y reflexionar sobre la importancia que cobra la comunicación como elemento fundamental para este escenario. Se debe considerar la trascendencia que tiene el entendimiento entre los actores involucrados (docentes/estudiantes) y, en consecuencia, las incidencias reflejadas en los procesos de enseñanza y aprendizaje.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleEl lenguaje corporal del docente y su influencia en el aprendizaje de los estudiantesspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.creator.degreeMagister en Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Maestría en Educaciónspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.nameMagister en Educaciónspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalExpresión corporalspa
dc.subject.proposalMétodos de enseñanzaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Luz Amparo Castro Duque.pdf1.77 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons