Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2238
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Peláez Alarcón, Rodrigo | spa |
dc.contributor.author | Castro Duque, Luz Amparo | spa |
dc.contributor.author | Castro Casa, Katherin | spa |
dc.date.accessioned | 2018-09-15T00:02:18Z | spa |
dc.date.available | 2018-09-15T00:02:18Z | spa |
dc.date.issued | 2018 | spa |
dc.identifier.citation | Castro Duque, L. A. & Castro Casa, K. (2018). El lenguaje corporal del docente y su influencia en el aprendizaje de los estudiantes. Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2238 | spa |
dc.description | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación | spa |
dc.description.abstract | Teniendo en cuenta las constantes manifestaciones de preocupación presentadas en el contexto educativo con relación a los diferentes propósitos que se deben alcanzar en el aula y relacionándolos, no solamente con los procesos cognitivos, sino que también con aspectos que comprenden actitudes, habilidades, hábitos, normas de conducta, principios y valores que conllevan a la formación integral de los estudiantes durante el ejercicio de la práctica docente; vale la pena cuestionarnos y reflexionar sobre la importancia que cobra la comunicación como elemento fundamental para este escenario. Se debe considerar la trascendencia que tiene el entendimiento entre los actores involucrados (docentes/estudiantes) y, en consecuencia, las incidencias reflejadas en los procesos de enseñanza y aprendizaje. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.source | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.source | RI-UCM | spa |
dc.title | El lenguaje corporal del docente y su influencia en el aprendizaje de los estudiantes | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.creator.degree | Magister en Educación | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación. Maestría en Educación | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica de Manizales | spa |
thesis.degree.level | Maestría | spa |
thesis.degree.name | Magister en Educación | spa |
dc.publisher.place | Manizales | spa |
dc.rights.creativecommons | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.subject.proposal | Expresión corporal | spa |
dc.subject.proposal | Métodos de enseñanza | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
dc.type.hasversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TM | spa |
Appears in Collections: | Maestría en Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Luz Amparo Castro Duque.pdf | 1.77 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License