Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2238
Título : El lenguaje corporal del docente y su influencia en el aprendizaje de los estudiantes
Autor: Castro Duque, Luz Amparo
Castro Casa, Katherin
Director(es): Peláez Alarcón, Rodrigo
Palabras claves: Expresión corporal
Métodos de enseñanza
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Citación: Castro Duque, L. A. & Castro Casa, K. (2018). El lenguaje corporal del docente y su influencia en el aprendizaje de los estudiantes. Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales
Resumen: Teniendo en cuenta las constantes manifestaciones de preocupación presentadas en el contexto educativo con relación a los diferentes propósitos que se deben alcanzar en el aula y relacionándolos, no solamente con los procesos cognitivos, sino que también con aspectos que comprenden actitudes, habilidades, hábitos, normas de conducta, principios y valores que conllevan a la formación integral de los estudiantes durante el ejercicio de la práctica docente; vale la pena cuestionarnos y reflexionar sobre la importancia que cobra la comunicación como elemento fundamental para este escenario. Se debe considerar la trascendencia que tiene el entendimiento entre los actores involucrados (docentes/estudiantes) y, en consecuencia, las incidencias reflejadas en los procesos de enseñanza y aprendizaje.
Descripción : Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2238
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Luz Amparo Castro Duque.pdf1.77 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons