Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2239
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Peláez Alarcón, Rodrigo | spa |
dc.contributor.author | Taborda Morales, Yarmin Lorena | spa |
dc.date.accessioned | 2018-09-15T00:08:57Z | spa |
dc.date.available | 2018-09-15T00:08:57Z | spa |
dc.date.issued | 2018 | spa |
dc.identifier.citation | Taborda Morales, Y. L. (2018). El pensamiento crítico como estrategia en los ambientes virtuales de aprendizaje. Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2239 | spa |
dc.description | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación | spa |
dc.description.abstract | En esta investigación se gesta una búsqueda por la emergencia, una condición novedosa que surge de lo relacional que hay en la educación virtual entre los estudiantes, la información que se referencia, el conocimiento que se construye, la participación en momentos sincrónicos y asincrónicos, el tutor; emergencia que no es explicable desde alguno de estos componentes aisla-dos, sino desde sus relaciones efectivas. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.source | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.source | RI-UCM | spa |
dc.title | El pensamiento crítico como estrategia en los ambientes virtuales de aprendizaje | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.creator.degree | Magister en Educación | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación. Maestría en Educación | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica de Manizales | spa |
thesis.degree.level | Maestría | spa |
thesis.degree.name | Magister en Educación | spa |
dc.publisher.place | Manizales | spa |
dc.rights.creativecommons | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.subject.proposal | Pensamiento crítico | spa |
dc.subject.proposal | Pedagogía crítica | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
dc.type.hasversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TM | spa |
Appears in Collections: | Maestría en Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Yarmin Lorena Taborda Morales.pdf | 2.03 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License