Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2239
Título : | El pensamiento crítico como estrategia en los ambientes virtuales de aprendizaje |
Autor: | Taborda Morales, Yarmin Lorena |
Director(es): | Peláez Alarcón, Rodrigo |
Palabras claves: | Pensamiento crítico Pedagogía crítica |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Citación: | Taborda Morales, Y. L. (2018). El pensamiento crítico como estrategia en los ambientes virtuales de aprendizaje. Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | En esta investigación se gesta una búsqueda por la emergencia, una condición novedosa que surge de lo relacional que hay en la educación virtual entre los estudiantes, la información que se referencia, el conocimiento que se construye, la participación en momentos sincrónicos y asincrónicos, el tutor; emergencia que no es explicable desde alguno de estos componentes aisla-dos, sino desde sus relaciones efectivas. |
Descripción : | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2239 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Yarmin Lorena Taborda Morales.pdf | 2.03 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons