Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2302
Title: Estrategias que permiten mejorar la atención de los niños y niñas de grado transición II, a partir de las actividades
Authors: Puerta Garcia, Martha Lucia
Advisor: Burgos Laitón, Sandra Bibiana
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): Este trabajo de intervención corresponde al proceso investigativo realizado en la Especialización en Gerencia Educativa de la Universidad Católica de Manizales a un grupo de estudiantes de Transición II, de una institución educativa pública de la ciudad de Manizales en la que se pretende problematizar la función cerebral La Atención, a través de la implementación de estrategias didácticas en Literatura Infantil. Es decir, una intervención de corte didáctico cuya finalidad es mejorar los niveles de atención mientras se potencia las habilidades conexas a la comunicación, utilizando como excusa relatos infantiles.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2302
Appears in Collections:Especialización en Gerencia Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Martha Lucia Puerta G.pdf2.1 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons