Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2392
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorForero Santos, Jorge Albertospa
dc.contributor.authorCéspedes Valencia, Francisco Javierspa
dc.date.accessioned2019-03-01T14:03:01Zspa
dc.date.available2019-03-01T14:03:01Zspa
dc.date.issued2018spa
dc.identifier.isbn978-958-8022-84-0-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2392-
dc.description.abstractEste libro está puesto en manos de los lectores, especialmente estudiantes de pregrado, como una guía académica y como un pretexto para provocar discusión en torno a la radio, que no ha fenecido por la aparición de las nuevas tecnologías de la información, sino que se está transformando y migrando a esas nuevas plataformas de emisión, almacenamiento y descarga de contenidos.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaes
dc.publisherCentro Editorial Universidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectRadioes
dc.subjectAudienciases
dc.subjectRadio - Recepctores y recepciónes
dc.titleLa radioes
dc.title.alternativeLa recepción, las audiencias, los hábitos de consumo y la producción de contenidoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes
Appears in Collections:Libros

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
la_radio.pdf9.63 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons