Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2392
Título : La radio
Otros títulos : La recepción, las audiencias, los hábitos de consumo y la producción de contenidos
Autor: Forero Santos, Jorge Alberto
Céspedes Valencia, Francisco Javier
Editorial : Centro Editorial Universidad Católica de Manizales
Resumen: Este libro está puesto en manos de los lectores, especialmente estudiantes de pregrado, como una guía académica y como un pretexto para provocar discusión en torno a la radio, que no ha fenecido por la aparición de las nuevas tecnologías de la información, sino que se está transformando y migrando a esas nuevas plataformas de emisión, almacenamiento y descarga de contenidos.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2392
ISBN : 978-958-8022-84-0
Aparece en las colecciones: Libros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
la_radio.pdf9.63 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons