Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/240
Título : | Prácticas educativas conducentes a la formación integral de las estudiantes de la Institución Educativa Escuela Nacional Auxiliares de Enfermería Manizales |
Autor: | Flórez Montoya, María del Pilar Granada Villa, Lucelly Henao Jaramillo, Lucía Vergara Mejía, María Esperanza |
Director(es): | Luz Stella Pulgarín |
Palabras claves: | Formación integral Estudiantes |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | Nuestro proyecto investigativo surge como una necesidad de replantear las prácticas evaluativas que se aplican en la Institución Educativa Escuela Nacional de Auxiliares de Enfermería de Manizales. Este proyecto está fundamentado por proyectos como una necesidad de planteamientos teóricos de autores sugeridos y estudiados durante la la Especialización. La propuesta busca brindar herramientas que aporten los elementos necesarios para hacer de la evaluación un ejercicio que no solo permita la comprobacion de los contenidos aprendidos sino también formar integralmente al individuo. |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/240 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Evaluación Pedagógica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Maria del Pilar Florez Montoya.pdf | 2.86 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons