Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2483
Título : Pedagogía de la memoria en la vereda El Congal, municipio de Samaná Caldas
Autor: Castro Correa, Giuliana
Director(es): Orozco Vallejo, Mauricio
Palabras claves: Pedagogía
Educación para la paz
Víctimas del conflicto armado
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Citación: Castro Correa, G. (2019). Pedagogía de la memoria en la vereda El Congal, municipio de Samaná Caldas. Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales
Castro Correa, G. (2019). Pedagogía de la memoria en la vereda El Congal, municipio de Samaná Caldas. Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales
Resumen: La presente Obra de Conocimiento socializa el proceso desarrollado en la Vereda El Congal – municipio de Samaná, Caldas, cuyo punto de partida es la educación como acción vinculante en comunidades que han padecido hechos violentos a lo largo del territorio colombiano; dicho proceso establece la identificación de experiencias que han trabajado sobre la memoria histórica y la pedagogía de la memoria, como insumo determinante para la definición de estrategias alrededor de la memoria para los habitantes de dicho sector.
Descripción : Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2483
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Giuliana Castro Correa.pdf1.09 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons