Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2484
Título : Influencia del estilo referente de aprendizaje en el rendimiento académico de estudiantes de básica secundaria
Autor: Cardona López, Gloria Liliana
Director(es): Granados, Edilberto
Palabras claves: Aprendizaje
Rendimiento académico
Pedagogía
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Citación: Cardona López, G. L. (2019). Influencia del estilo referente de aprendizaje en el rendimiento académico de estudiantes de básica secundaria. Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales.
Resumen: En un mundo globalizado como el actual las dinámicas han cambiado en casi todos los ambientes y escenarios de la vida, la incursión de las nuevas tecnologías ha permitido procesos más inmediatos en cuanto a las comunicaciones, la información y las maneras de comercializar y hacer negocios.
Descripción : Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2484
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Gloria Liliana Cardona López.pdf2.25 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons