Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2484
Título : | Influencia del estilo referente de aprendizaje en el rendimiento académico de estudiantes de básica secundaria |
Autor: | Cardona López, Gloria Liliana |
Director(es): | Granados, Edilberto |
Palabras claves: | Aprendizaje Rendimiento académico Pedagogía |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Citación: | Cardona López, G. L. (2019). Influencia del estilo referente de aprendizaje en el rendimiento académico de estudiantes de básica secundaria. Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales. |
Resumen: | En un mundo globalizado como el actual las dinámicas han cambiado en casi todos los ambientes y escenarios de la vida, la incursión de las nuevas tecnologías ha permitido procesos más inmediatos en cuanto a las comunicaciones, la información y las maneras de comercializar y hacer negocios. |
Descripción : | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2484 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Gloria Liliana Cardona López.pdf | 2.25 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons